Recientemente, Marwen Ingeniería ha finalizado la auditoría energética realizada a Veinsur, el mayor concesionario oficial de Volvo Trucks en Europa. Desde el inicio de su actividad en el año 1990, Veinsur ha puesto a disposición de sus clientes toda su experiencia y su conocimiento del sector del transporte ayudando al cliente a simplificar la gestión de su empresa. 
 
Marwen lleva desde 2016 trabajando con esta compañía para mejorar la eficiencia energética de la misma, desarrollando auditorías energéticas en sus instalaciones y flotas de vehículos, principalmente en los concesionarios de Volvo Trucks repartidos por toda la geografía española.
 
Este año 2020, hemos llevado a cabo auditorías en los centros de Almería, Jaén, Granada, Sevilla y Málaga. Todo ello, con el objetivo de mejorar su sistema de gestión de la energía y, a la vez, dar cumplimiento al Real Decreto 56/2016 de ahorro y eficiencia energética.
 
Marwen Ingeniería, presta sus servicios a Veinsur para definir su plan de actuación y medidas, de tal manera que aumenten la eficiencia de su negocio y con ello la competitividad de sus servicios, contribuyendo de esta manera al desarrollo de un mundo más sostenible e idóneo.
 

 

Compartir