En estos meses MARWEN trabaja con el equipo técnico de MACROSAD para la realización de la auditorita energética en sus centros e instalaciones, según el  REAL DECRETO 56/2016, el cual obliga a las grandes empresas a la realización de dicha auditoria cada 4 años.

MACROSAD, es una cooperativa, con más de 25 años de experiencia, la cual contribuye al bienestar y la felicidad de las personas, convirtiéndose en una de las organizaciones de referencia en Andalucía. Uno de sus objetivos principales es educar y cuidar a las personas en su infancia y en su vejez, aplicando la intergeneracionalidad como seña de identidad única dentro del ámbito sociosanitario y educativo.

Para MARWEN es admirable la labor de esta compañía, y está muy agradecida por la confianza que ha depositado en nosotros, para la llevar a cabo la revisión de todos sus consumos energéticos, verificación de equipos e inventario energético, con el objetivo de buscar la mejora de sus instalaciones y disminuir la emisiones de gases efectos invernadero a la atmósfera. Se han visitado distintos centros de MACROSAD repartidos por varias provincias de Andalucía, tales como Jaén, Granada y Sevilla, verificando sus consumos energéticos y su buen hacer en materia energética.

Continuamos trabajando y ayudando a las empresas a ser más eficientes y sostenibles.

Compartir