SARTON CANARIAS S.A. es una empresa encargada de la gestión y explotación de los centros Ikea de las Islas Canarias y Baleares, entre otros. IKEA es una corporación multinacional fundada en la provincia de Småland en 1943 con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.

En 2017 ya contó con MARWEN Ingeniería para la realización de las auditorías energéticas de sus centros. Cuatro años después vuelven a confiar en MARWEN para la realización nuevamente de las auditorías energéticas según el RD 56/2016. Se ha visitado y analizado por parte de nuestros técnicos de las instalaciones situadas en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca, donde se han inspeccionado todos los elementos de consumo y analizando su funcionamiento con el objetivo de continuar mejorando y buscando una mayor eficiencia, además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Desde MARWEN destacamos la concienciación de SARTON CANARIAS S.A. para la mejora continua en pro de una mayor eficiencia y sostenibilidad de sus centros. Agradecemos la estrecha colaboración del departamento de mantenimiento con nuestros técnicos, la cuál ha sido pieza fundamental para la detección de los puntos de mejora energética en sus centros.

MARWEN Ingeniería aboga siempre por la calidad y el respeto por el medio ambiente, y seguimos trabajando para mejorar la eficiencia, compromiso y competitividad de las empresas que confían en nosotros, para alcanzar entre todos, un futuro más sostenible.

 

Compartir