El pasado 1 de julio la Universidad de Jaén cumplió 25 años desde la publicación en el BOE de la ley que ordenaba su creación. Desde entonces la institución educativa se ha convertido en un referente en la provincia y motor de los cambios e innovación acontecidos en nuestra tierra.

Con motivo de su 25 aniversario, la Universidad de Jaén celebró un acto de reconocimiento a las empresas y entidades externas que de una u otra forma han colaborado con esta institución educativa.

El acto, organizado por el Consejo Social de la Universidad de Jaén en el marco de los actos del 25 Aniversario, se celebró el pasado 30 de octubre de 2018. Fue inaugurado por el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, y el Presidente del Consejo Social, Francisco Vañó Cañadas y a él acudieron distintos empresarios y representantes de las entidades colaboradoras.

Durante el citado evento, se puso en valor la cooperación llevada a cabo entre las organizaciones asistentes y la Universidad de Jaén y se intentó incentivar las experiencias de colaboración de la UJA y las empresas para seguir fomentando la formación, el empleo, el emprendimiento y la innovación en la provincia.

 Finalmente se hizo entrega de los reconocimientos a las distintas organizaciones colaboradoras entre las que se encuentra GRUPO MARWEN CALSAN, desde donde intentamos apoyar la formación y la empleabilidad de los jóvenes jiennenses.

 Para nosotros la innovación, el esfuerzo y la constancia son factores imprescindibles para el éxito individual y empresarial y así intentamos transmitirlo a los jóvenes de la mano de la Universidad de Jaén.

Compartir